Furious Racing es un juego de conducción en tres dimensiones inspirado en la franquicia 'Fast and Furious' (A Todo Gas, Rápido y Furioso), en el que los jugadores podrán conducir vehículos muy parecidos a los de las películas, y participar en peligrosas carreras callejeras en las que derrotar a sus rivales.
Los jugadores encontrarán un total de 15 coches diferentes a su entera disposición, aunque al principio tan sólo tendrán uno desbloqueado. Como es habitual dentro del género, es posible comprar todo tipo de mejoras para cada coche: llantas, amortiguadores, transmisión, carburador, etcétera. Incluso podremos cambiar la pintura del coche de manera totalmente gratuita.
En Furious Racing encontraremos varias decenas de carreras, repartidas en varios capítulos diferentes. Cada capítulo está ambientado en una localización concreta relacionada con las películas, por lo que podremos recorrer varias ciudades icónicas de las películas.
En las opciones de configuración podremos elegir el tipo de control que queremos. Por defecto tendremos el control con acelerómetro (inclinar el terminal para girar), pero también podremos utilizar el control mediante volante virtual y con botones virtuales (de izquierda y derecha).
Furious Racing es un juego de carreras en tres dimensiones, en el que realmente podremos controlar nuestro vehículo. Nada de controlar únicamente el cambio de marchas o la dirección, en esta ocasión toca conducir 'de verdad'.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Furious Racing. ¡Sé el primero! Comentar